Los Dallas Cowboys arriesgaron mucho tomando a Michael Bennett proveniente de los New England Patriots, viéndolo como una pieza fundamental para su defensiva en el futuro, de acuerdo con declaraciones de Jerry Jones.
No obstante, un reporte reciente indica que el veterano estaría considerando el retiro al final de esta campaña, dejando al Equipo de la Estrella Solitaria prácticamente con las manos vacías después de tan solo unos meses.
“No lo sé, este podría ser mi último año en la NFL. Podría pensar en qué es lo mejor para mi familia, qué es lo mejor en términos de salud y para mi futuro. Debo tomarlo un juego a la vez, un año a la vez”, declaró Bennett a Jon Machota de The Athletic.
Bennett estaba frustrado por la falta de oportunidades en el equipo de Bill Belichick y exigía una oportunidad para aportar todo su repertorio de habilidades a la defensiva, por lo que en Dallas pescaron en río revuelto para llevárselo.
Sin embargo, parece que el veterano de 33 años no estará en Texas el tiempo suficiente para que los Cowboys vean frutos a la confianza que le ofrecieron, y necesitarán continuar buscando refuerzos a la defensiva.