Parece que no fue el mejor fin de semana para los New England Patriots, a pesar de la paliza que le dieron a los Giants el jueves para estirar su récord a 6-0. En el equipo de Bill Belichick no hay lugar para segundas opiniones y, por eso, suspendieron a Michael Bennett por una semana.

El liniero defensivo no participó de la práctica de este martes y estará separado del plantel a raíz del castigo por tener una “actitud perjudicial para el equipo”. Sin embargo, el jugador no se quedó callado y dio su versión de los hechos.

“El viernes tuve un desencuentro filosófico con mi entrenador de posición (Bret Bielema), lo que llevó a mi suspensión”, le dijo a ESPN.

De cualquier manera, el ex Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles intentó poner paños fríos y le envió un mensaje al resto de los Pats: “Me disculpo con mis compañeros por cualquier distracción que (esta situación) pueda haber causado”.

Bennett apenas había jugado 11 snaps de los 50 que hubo en el juego ante New York y apenas si comenzó a participar en el segundo cuarto, a pesar de haber tenido un importante papel en los primeros juegos.

A raíz de la suspensión, el defensivo no podrá jugar ante los New York Jets en la noche del lunes y volverá a entrenar la semana próxima.