Los Cincinnati Bengals tendrán la posibilidad de elegir al mejor prospecto posible en el próximo Draft de la NFL y buscan mejorar su pésimo rendimiento. Con esa selección, todo apunta a que Joe Burrow se pondrá la gorra y jersey naranjas y posará junto al comisionado, pero no siempre hubo tanta seguridad.

Hace algunos meses, quien ocupaba el lugar de favorito para ser el primer pick del Draft era Tua Tagovailoa, pero el mariscal de Alabama sufrió una dura lesión de cadera y quedó fuera de carrera. Ese hecho bajó mucho su valor y generó muchas dudas, aunque los resultados médicos del joven de 21 años no fueron lo esperado.

De acuerdo con Ian Rapoport, todos los estudios que se realizó para los distintos equipos de la NFL arrojaron un saldo positivo: su fractura está sanada y no hay pérdida en el flujo de sangre.

Se ve genial”, dijo una fuente sobre la salud del ex Alabama.

Tagovailoa planea seguir mejorando su posición de cara a su ingreso en la liga, por lo que mantendrá una serie de pruebas y actividades con las franquicias interesadas el próximo 9 de abril.

Por ahora, el orden de proyecciones se mantiene y Burrow está por delante del hawaiano. Sin embargo, el Draft es el 23 de abril y muchas cosas pueden cambiar hasta entonces.

Encuesta ¿A quién eligirías?

¿A quién eligirías?

Tua Tagovailoa
Joe Burrow

YA VOTARON 162 PERSONAS