Todo el mundo esperaba que Luka Doncic fuera bueno, pero nadie esperaba que fuera tan bueno y además, tan pronto. Y es que, pasan los días y las defensas aún no tienen respuestas para el esloveno.

Con tan solo 20 años de edad, el ex del Real Madrid continúa escribiendo su nombre en la historia de la NBA, demostrando una habilidad para la ofensiva prácticamente sin precedentes en la liga.

Y, al anotar 27 puntos con 7 rebotes y 8 asistencias ante los Sacramento Kings, Doncic superó nada más y nada menos que a Michael Jordan como el jugador con más partidos consecutivos de, al menos, 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Doncic llevó su racha a 19 partidos en fila y sus promedios se mantienen en 30.0 putos, 9.8 rebotes y 9.2 asistencias por partido, por lo que podría ser el jugador más joven en la historia en promediar un triple-doble durante una temporada.

Asimismo, Doncic ha llevado a los Mavericks a un récord de 16 triunfos y 7 derrotas, el tercero mejor de la Conferencia Oeste y quinto mejor de la NBA en general, por lo que bien podría ser considerado un candidato al Jugador Más Valioso.