A lo largo de su carrera, lo único que ha podido frenar a Anthony Davis año tras año son las lesiones, pues, constantemente suele perderse tiempo de acción don distintas dolencias en alguna parte del cuerpo.

En este sentido, no es de extrañar que, apenas después de un par de presentaciones con los Lakers, ya el equipo médico de la franquicia deba preocuparse por el estado de salud del ala-pívot.

Y es que, en el marco de sus partidos de pretemporada en China, Davis debió abandonar el tabloncillo por una lesión en el pulgar que parece que podría hacerle perderse tiempo de la temporada regular.

Davis se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión, que, si bien no es de gran gravedad, pone en peligro su participación en el debut de su equipo en la temporada regular.

LeBron James y Davis han sido una aplanadora en el poco tiempo de juego que han compartido la duela, ilusionando a la afición angelina con la posibilidad de finalmente volver a lo más alto del baloncesto.

Sin embargo, para eso, es probable que Davis tenga que forzar su cuerpo y jugar lesionado más de una vez, algo que no hizo en los Pelicans pues nunca tuvieron la posibilidad real de ganar un campeonato.

Sea cual sea el caso, lo que podemos dar por sentado es que este será solo el primero de muchos viajes a la enfermería para la nueva estrella de los Lakers.