Mariana Pajón es una de las deportistas más importantes de la historia del país, esta distinción se la ha ganado gracias a su trabajo y por esto el cariño de los colombianos hacia ella.
A la bicicrosista se le vio en su ciudad natal, Medellín, junto a su esposo el francés Vincent Pelluard, disfrutando del Halloween con los niños en la pista Antonio Roldán Betancur. Mariana se disfrazó de gimnasta, mientras que su novio se llevó todas las miradas al disfrazarse de Freddie Mercury.
Vincent se guardó la pena y hasta tuvo tiempo para cantar una de las canciones más famosas de Mercury ”We are the champions”.
“Creo que este es el único deporte en el que los deportistas olímpicos pueden estar con las personas de semillero, niños que apenas están aprendiendo, entonces en genial estar con ellos, compartir, relajarse, pasar bueno”, dijo la medallista olímpica.
Pajón se prepara para afrontar los juegos nacionales en los que competirá a finales del mes de noviembre y en el que es la gran favorita a quedarse con la medalla dorada.