Christian Cueva viajó rumbo a México para terminar de sellar su incorporación al Toluca, que causó sorpresa en Perú ya que el futbolista manejaba ofertas europeas.

Ni Betis, ni Sevilla. En el mercado de pases, el fútbol se vuelve tan impredecible como en el juego mismo y por eso, cuando parecía que el futbolista peruano que fue revelación de la última Copa América jugaría en España, terminó por concretarse su paso a la Liga MX.

Si bien resta la firma de su contrato, Christian Cueva viajó rumbo a México el sábado para definir su incorporación a Toluca, que ingresó sorpresivamente en la carrera por el jugador.

Cueva se mostró muy optimista tras su llegada a los Diablos Rojos, equipo que ya la dio la bienvenida en las redes sociales: “Lo dirige un gran técnico que fue un gran goleador y siempre he seguido el fútbol mexicano y espero dar lo mejor de mí, es un equipo de jóvenes como yo. Siempre voy a entregar todo por el club que me de trabajo y ahora es Toluca, y a demostrar lo que vengo haciendo”.

Cabe destacar que en las negociaciones por el peruano, Toluca se impuso a Independiente de Avellaneda, Colo Colo, Sevilla y Betis, equipos que se habían mostrado muy interesados en contratarlo.

+Gol de Cueva ante Brasil

[calipso id=”0_o9479t1v” site=”bv”]

+Cruz Azul intenta seducir a Luis Fabiano

+El nuevo balón que se utilizará en la Liga MX

+Disfruta los mejores videos del día