La campaña perfecta de los Green Bay Packers ya no podrá ser, después de que Aaron Rodgers y compañía cayeran derrotados 34-27 en el partido de jueves por la noche frente a los Philadelphia Eagles.

Los Packers tomaron algunas decisiones sumamente cuestionables a la ofensiva, rehusándose a correr el balón desde la yarda 1, y mostrándose claramente oxidados durante varios pasajes del partido.

No obstante, al final del partido el entrenador Matt LaFleur se dedicó a criticar a los principales por la cantidad de sanciones de interferencias de pase que realizaron a lo largo de todo el partido:

“Realmente ya no sé lo que es una interferencia de pase. Simplemente lo dejaré hasta ahí”, declaró un claramente molesto LaFleur que seguramente se contuvo para no ser sancionado por la liga.

Irónicamente, los Packers se beneficiaron de hasta tres cobros de interferencia de pase, pero hubo uno sumamente cuestionable en una jugada protagonizada por Marquez Valdez-Scantling, que terminó con Green Bay despejando tras perder el desafío de LaFleur.

En la siguiente serie ofensiva, los Eagles anotarían con un impresionante touchdown de Jordan Howard, y desde entonces no bajarían el pie del acelerador para propinarles a los Packers su primera derrota del año.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas