arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matt LaFleur y Aaron Rodgers

América NFL

Nada nuevo bajo el sol: Green Bay Packers quiere tener sí o sí a Aaron Rodgers

El entrenador de la franquicia, Matt LaFleur, aseguró que no tienen nuevas noticias sobre la situación del mariscal de campo y su futuro.

Bolavip

Matt LaFleur y Aaron Rodgers

Matt LaFleur y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images )

Exactamente han transcurrido dos semanas desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers pidiera no continuar su carrera en Green Bay Packers de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), y hasta ahora muy pocas novedades han sucedido sobre el tema.

De hecho, una última actualización ha realizado su entrenador en jefe, Matt LaFleur, que en conferencia de prensa volvió a reiterar la postura de la institución sobre este caso, que es la de contar con el quarterback de 37 años para el próximo certamen, donde debutarán como visita ante New Orleans Saints.

"No tengo nada nuevo que actualizar; obviamente, todavía nos sentimos de la misma manera. Lo queremos a Rodgers de regreso de la peor manera. Sé que él lo sabe y continuaremos trabajando en ello todos los días", aseguró el estratega de los Packers al respecto.

LaFleur y los Packers quieren de vuelta a Aaron Rodgers
 

A LaFleur se le consultó por si están preparando a Jordan Love para ser el reemplazante del mariscal de campo desde septiembre, respondiendo enfático que "no voy a hacer ninguna suposición sobre nada en este momento, simplemente lo tomaremos día a día, pero creo que todos los jugadores de nuestra lista deben tener la mentalidad de que van a ser el tipo".

También se refirió al fichaje del veterano Blake Bortles para el puesto de Rodgers, y el técnico de los Packers indicó que "es un tipo que ha comenzado muchos juegos y ha tenido mucho éxito, llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la AFC y estuvieron cerca de derrotar a los Patriots. Tiene mucha experiencia, y eso es algo que nunca se puede dar por sentado".

Matt LaFleur Aaron Rodgers
Matt LaFleur y Aaron Rodgers en Green Bay Packers (Getty)

Por si fuera poco, la franquicia de Wisconsin tiene en el minicampamento de novatos a dos quarterbacks, como Kurt Benkert y Chad Kelly, quienes están a prueba para saber si podrán ser parte del plantel durante la temporada 2021 de NFL.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail