Los Dallas Cowboys volvieron a convertirse en el hazmerreír de la liga, tras caer ante los Buffalo Bills en casa a pesar de que en la mayoría de las casas de apuestas eran favoritos para ganar por 6.5 puntos.
El equipo de Jason Garrett se vio maniatado por completo de principio a fin y no pudo ponerse de pie en ningún momento ante unos Bills que presionaron a Dak Prescott toda la tarde y consiguieron yardas a placer.
Para colmo de males, el bochorno continuó cuando se reveló que un jugador estuvo gritando enardecidamente en el vestuario del equipo. Ese jugador era nada más y nada menos que Michael Bennett, según él mismo confesó:
“Los campeones son aquellos que la gente recuerda. Nadie recuerda quién tiene el contrato más grande. Hay un montón de jugadores buenos con buenos contratos, pero no los recuerdan como campeones. Campeones son los que comen en plato de oro y se ponen la chaqueta del Salón de la Fama y saben lo que hace falta para ganar. Eso es una mentalidad. Es una habilidad para levantarse y jugar contra la adversidad y quería transmitirles eso”, comentó Bennett a The Dallas Morning News.
Los Cowboys no han podido derrotar a ningún equipo con récord ganador este año y han quedado expuestos semana a semana, así que ojalá el mensaje de Bennett haya podido llegar al resto de sus compañeros.