La entrada de Tom Brady en la agencia libre el próximo marzo tiene a toda la liga revolucionada. Así, ante la posibilidad de que deje los New England Patriots por primera vez en 20 años ha generado una gran cantidad de especulaciones con respecto a su futuro.
Con los Dallas Cowboys negociando para renovarle el contrato a Dak Prescott, un posible intento por traer al seis veces campeón del Super Bowl parece una posibilidad bastante interesante.
En ese contexto, Michael Irvin había hablado sobre “que alguien importante le habló” sobre el supuesto interés del Equipo de América en TB12. Sin embargo, sigue rechazando la chance de que ese movimiento se concrete.
Para el ex Dallas, reemplazar a Dak por Brady sería un error, por lo que no ocultó su enojo en cuanto a todo lo que generaron sus dichos de esta semana.
“Dije lo que alguien dijo. De ninguna manera deberían tomar eso como mi opinión sobre lo que debería pasar”, lanzó el ahora analista de la NFL.
“De ninguna manera (el cambio de mariscal) debería pasar”, disparó. “¿Están bromeando? ¿Están locos? Se terminó para Tom (Brady)”.
Si bien Prescott viene de tener su mejor temporada a los 25 años, parece que decir que “se terminó para Tom” es ir demasiado lejos. A sus 42, sigue siendo uno de los mejores de la liga y solo se quedó sin las luces de fines de enero por la falta de nivel de sus compañeros, especialmente sus receptores.
De cualquier manera, todo indica que los Cowboys están cerca de firmar un acuerdo con Dak, por lo que todo este circo parece haber sido en vano.