arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott. Foto: Getty.

América NFL

Desmienten el pedido millonario de Dak Prescott en la extensión de su contrato

En la prensa circuló una versión falsa sobre un supuesto rechazo del QB a la oferta de los Cowboys.

Bolavip

Dak Prescott. Foto: Getty.

Dak Prescott. Foto: Getty. (Foto: Foto: Getty.)

La novela de la temporada baja de la NFL parece ser la renovación de contrato del mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott. Unos días se dice que el QB quiere esto y en otros que los Vaqueros pretenden otra cosa.

Este jueves circuló la versión que publicó Chris Simms, analista de NBCSports, en la que se dijo que los Cowboys le ofrecieron a su quarterback una extensión de contrato por cinco temporadas y $175 millones de dólares. Cada año recibiría $35 millones.

Dak Prescott
Dak Prescott. Foto: Getty.

A pesar que con esta oferta Prescott pasaría hacer el quarterback mejor pago de la historia, el mismo Simms sostuvo que el QB solo aceptaría esta oferta si le pagan $45 millones de dólares en ese el último año de contrato (el quinto).

De inmediato las críticas de los fanáticos de la organización de Dallas no se hicieron esperar porque para muchos el mariscal de campo no ha hecho los méritos suficientes para merecer un contrato con ese salario récord en la NFL, pero…

Cuando nadie lo pensaba apareció el ‘salvador’ de Dak Prescott, para desmentir la versión de Simms. El insider de la NFL, Ian Rapoport, sostuvo que ni Dallas Cowboys ni el quarterback han discutido ese tipo contrato y esas sumas de las que se hablaron en la supuesta oferta de extensión.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail