Delfina Pignatiello tiene apenas 19 años y es ya toda una crack. Adentro de la pileta, donde ya cosechó dos medallas doradas para Argentina en los Panamericanos de Lima; y afuera, donde se roba todas las miradas con su desparpajo juvenil.

Tanto talento le sobra a la nadadora que en medio de los Juegos se permite intercambiar mensajes encriptados, no solo en las redes sino también frente a cámara, con un basquetbolista que le anda coqueteando. Pero es ella la que toma la posta.

Al consultarle si estaba de novia, en una entrevista con ESPN, Pignatiello dijo: “Puede que conozca a alguien. Tengo un par de amigos de la Selección de básquet juvenil, que conocí en los Juegos de la Juventud. Así terminé conociendo a otro chico de básquet de los juveniles. Lo voy a nombrar: Francisco. Ya lo vieron todos por las redes. Pero a mí no me gustan los encuentros por las redes sociales, me gusta más persona a persona”.

Y mirando directo a cámara, agregó un mensaje directo para él:“Lo ves, es todo tu culpa”, le dijo.

El basquetbolista que escribió el tuit que cerró el circulo fue Francisco Farabello, quien había puesto: “Chicos, por si no se dieron cuenta, Delfi Pignatiello la rompe toda”. Y el intercambio continúa.