La nadadora y multimedallista panamericana Delfina Pignatello estaba afrontando lam recta final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio cuando en argentina se dictaminó el aislamiento voluntario obligatorio como medida de prevención ante el avance del coronavirus.
Al no saber qué es lo que sucederá finalmente con la máxima competición deportiva a nivel mundial, en especial por la presión que ejercen muchos países de que se suspenda hasta el próximo año, la argentina no ha querido dejar de entrenarse a tope.
No le es nada sencillo desde su casa, donde entre otras cosas no cuenta con la pileta necesaria, pero se las ingenió para mantenerse activa y compartió cómo lo hace con sus seguidores en las redes sociales.
“OK. Buen día. Esta serie, por cuatro. Nótese mis ganas de volver al agua. Quedate en casa, porfa”, escribió Pignatiello para acompañar el video de su rutina.
El día anterior, la nadadora argentina había declarado estar experimentando una “cuarencrisis emocional” y también tener algunos problemas para manejar el aburrimiento.
Dos días atrás, también había dado consejos a quienes, como ella, no pueden parar de abrir la heladera de manera compulsiva.
“Llenen cubeteras de hielo con jugo exprimido de frutas, puede ser de pomelo, naranja, naranja con durazno, lo que quieran. Te saca esas ganas de “comer” cuando estás al dope”.