Consciente de la victoria de Racingen el Clásico de Avellaneda frente a Independiente, Defensa y Justicia saltó al campo de juego del estadio Norberto “Tito” Tomaghellocon el objetivo de ganar o ganar.
Los de Sebastián Beccacece quieren alcanzar a los de Eduardo Coudet en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Primera División y lo dejaron en claro desde el primer minuto.
Y las situaciones claras de gol para el “Halcón” de Florencio Varelano pararon en toda la primera parte. Sin embargo, Defensa y Justicia no tuvo efectividad y debió conformarse con la paridad al descanso.
Entre esas chances de gol, el anfitrión tuvo a su disposición una que sobresalió por encima de todas. La misma fue protagonizada por Fernando Márquez, pero el delantero no definió de la mejor manera.
El hombre que ocupa el lugar de Nicolás Fernández en el ataque de Defensa y Justicia empujó el esférico luego de una gran jugada de Domingo Blanco pero Lisandro López salvó al Xeneize en la línea.