Los Golden State Warriors tienen una durísima tarea al frente en el resto de la serie frente a los Houston Rockets, pues no podrán contar con Kevin Durant, su mejor jugador y máximo anotador en los playoffs.

Sustituir a Durantno será una tarea para nada sencilla, y el entrenador Steve Kerr sabe que puede ser un verdadero dolor de cabeza para el sexto juego y un hipotético 7mo partido, especialmente considerando que tampoco podrá contar con DeMarcus Cousins.

Es por eso que, cuando los reporteros le preguntaron cómo se las ingeniaría para llenar el vacío que dejará su alero All-Star en el equipo, la respuesta de Kerrfue concisa y breve, pero dijo más que suficiente:

“Bueno, simplemente encontraremos a alguien en la banca que nos pueda dar 35 puntos, 2 bloqueos, 11 rebotes y 9 asistencias”.

Evidentemente, Stephen Curry y Klay Thompson tendrán muchísima más responsabilidad a la ofensiva en el resto de la serie y los playoffs, asumiendo que los Warriors clasifiquen y Durant no pueda volver pronto.

En lo que respecta al resto de la serie, Kerr resaltó la confianza que tiene en su equipo y se mostró optimista a pesar de no contar con el número 35:

“Creo que es algo bueno para nosotros. Si logramos sacar esta serie adelante sin él, eso es algo que hablará muy bien de nosotros como equipo”.

Los Rockets, por su parte, querrán vengarse de la durísima eliminaciónque les propinaron los Warriors en 7 juegos en las Finales del Oeste del año pasado.