Kobe Bryantnunca quería perderse ni un segundo de la acción. Aún lesionado, incómodo y con mucho dolor, elBlack Mamba no quería salir del tabloncillo hasta que los Lakers no se fueran con una victoria.

Hoy por hoy, sin embargo, las cosas son distintas, y los equiposcuidan a sus super estrellas cuando se acercan los playoffs, sea para descansarlos de caraa la postemporada, o porque su equipo ya no tiene posibilidades de clasificar.

No obstante, la gloria de los Lakers no está de acuerdo con esa práctica, y, cuando se le preguntó sobre el “manejo de cargas”de las estrellas, entre ellas, LeBron James, fue contundente:

“Las únicas veces en las que dejaba de jugar era cuando no podía caminar. La cosa acerca de no jugar de vez encuando es que tus partidos, tus temporadas, tu carrera, todo pasa muy muy muy rápido, así que debes asegurartede no perderte esos momentos”.

A pesar de prometer que no se sentaría hasta el final de la campaña, los Lakers y LeBron acordaron que el Rey debía limitar sus minutos y no jugar ennoches consecutivas, considerando que los Lakers no pueden llegar a playoffs.

Al final del día, James tiene 34 años y su cuerpo toma más tiempo en recuperarse, pero eso, nunca serádel agrado de Bryant.