¿Alguna vez te pasó que gastaste una fortuna en algo que no terminó siendo tan bueno como esperabas? Ahora, imagina esa sensación de rabia y decepción y multiplícala por 10.

Eso es lo que debe haber sentido el fanático de la NBA que pagó 6,970.50$ por dos boletos allado del tabloncillo delFiserv Forum de Milwaukee para presenciar el choque entre los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Y es que, con la esperanza de ver a LeBronJames y Giannis Antetokounmpo pelear codo a codo por la victoria, a este desafortunado aficionado no le importó gastarse todos los ahorros por estar presente.

Para su desgracia, ni Giannis ni LeBron hicieron acto de presencia en el partido, el primero debido a que los Bucks ya clasificaron a los playoffs, y el segundo debido a que los Lakers casi están eliminados de la lucha por un boleto a la postemporada.

Al final del partido, los locales se impusieron cómodamente 115 a 101 con una gran actuación de Khris Middleton, y, aunque todos celebraronen casa, estamos completamente seguros de que este pobre hombre se quiere morir de ira.