Una vez más, los Lakers están en el ojo del huracán. Después de conseguir a Anthony Davis en un traspaso sumamente costoso, ahora el equipo está tratando de armarse con más piezas para completar su roster.
Sin embargo, existe un problema clave para los de púrpura y dorado, y es que no cuentan con mucha flexibilidad en el tope salarial para contratar jugadores de gran envergadura y además llenar la escuadra con jugadores de rol.
Es por eso que, de acuerdo con varios ejecutivos de la liga, los Lakers estarían dispuestos a finalmente complacer uno de los caprichos de LeBron James desde su llegada a la franquicia, incluso a expensas de la opinión de sus fanáticos.
En este sentido, uno de los refuerzos de los Lakers para la próxima campaña sería nada más y nada menos que Carmelo Anthony, amigo cercano de James y que se encuentra sin equipo desde mediados de la temporada pasada.
Anthony, un otrora anotador letal y codiciado jugador en toda la liga, no ha sido el mismo con el paso de los años y su ofensiva ya no sería bienvenida en la mayoría de los equipos, ni hablar de sus fallos a la defensiva.
No obstante, los Lakers necesitan un veterano que pueda quitarle algo de presión de los hombros a James, y si pueden contratarlo por poco precio, bien podría terminar siendo una pieza valiosa para el equipo.