Se ha especulado mucho de la llegada de LeBronJames a los Lakers desde que anunció su decisión de vestirse de púrpura y dorado por las próximas 4 temporadas hace un par de meses.
Los más asiduos a las teorías de conspiración aseguraron que James se acercaba a Los Ángeles para estar más cerca de Hollywoody grabar la secuela de Space Jam, en medio de los rumores – posteriormente confirmados – de que él sería el protagonista.
Otros medios de opinión reseñaron que LeBronjugaría sin presiones por primera vez en su carrera, ya que esta vez no debía hacerlo todo en el equipo y que además, esta escuadra joven no tenía aspiraciones reales de conseguir un campeonato en el futuro cercano.
Pues, tal parece que estos últimos tenían razón, pues tras la derrota 121-107 que sufrieron los Lakers en casa, el Rey fue retratado asistiendo a la fiesta de cumpleañosde Puff Daddy.
Horas antes, los Lakers venían de registrar el peor cuarto en su historia cuando los Raptors los humillaron por 69-38, lo que desencadenó los abucheos de todo el StaplesCenter.
Sin embargo, tal parece que el Rey no está muy afligido. Esperemos su falta de preocupación no se traduzca en displicencia en el tabloncillo, ya que LeBronno se ha visto muy comprometido en defensa últimamente.