Luego de dos partidos ausentes, en el cierre de la primera ronda en Playoffs de la NBA ante Washington Wizards por una lesión en su rodilla derecha, el pivot camerunés Joel Embiid ha regresado a la acción con Philadelphia 76ers para el primer juego de la semifinal de Conferencia Este ante Atlanta Hawks.

Pero su regreso fue con todo el estilo. La franquicia de Pensilvania hizo su presentación habitual de su plantel para este compromiso, dejando para el final al candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular. Lo que nadie esperaba fue lo que ocurrió.

Se apagaron las luces del Wells Fargo Center en Philadelphia y comenzó a sonar la canción de entrada de D-Generation X, una de las facciones más importantes en la historia de la WWE, para luego entrar a la cancha ataviado como un luchador y con una sorpresa más.

El regreso de Joel Embiid: al estilo WWE 
 

El camerunés entró a la cancha acompañado nada menos que por el vicepresidente ejecutivo de la compañía de lucha libre estadounidense, y además leyenda como peleador, Triple H, quien además hizo los honores de tocar la campana clásica previa a los juegos del equipo.

Joel Embiid y la superestrella de WWE, Triple H (Getty)

Una manera muy especial de encender el primer juego de la serie entre 76ers y Hawks, que tendrá sus dos primeros juegos en Philadelphia, en una llave que puede extenderse al mejor de siete partidos, entre este domingo y el próximo 20 de junio, en busca de volver a ganar un título NBA tras 38 años