Todo está bienpara LeBron James siempre y cuando su equipo gane, y ahora que los Lakers atraviesan una pequeña crisis, parece que el Rey ha decidido restar en vez de sumar.
Y es que, tras la derrota de sus Lakers ante unos Pelicans que ni siquiera están cercanos a puestos de la postemporada, el veterano de 16 temporadas le pegó un palazo a sus compañeros:
“En los últimos años todo el mundo se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar.”
James debe liderar a un conjunto de jóvenes que aún está en desarrollo, y este tipo de mensajes a la prensa sólo servirá para seguir rompiendo un vestuario que ya está tenso desde los rumores de cambio por AnthonyDavis.
Ahora, los dirigidos por Luke Walton tendrán 23 partidos más para enfocarse en revertir su mala racha y colarse en los playoffs de la NBA.
Actualmente, los Lakers ocupan la 10ma plaza del Oeste, dos puestos por debajo del último boleto a playoffs, y, de no conseguir los resultados, podemos esperar más declaraciones polémicas del Rey en el futuro cercano.