No es un secreto para nadie que las cosas no empezaron con el pie derecho para Los Angeles Lakers, que aspiran volver a la postemporada este año tras la inclusión de LeBronJames a su quinteto.

El equipo hasta los momentos acumula 4 victorias y 6 derrotas, siendo su último revés un humillante 121-107 en casa por parte de unos Toronto Raptors que no contaban con Kawhi Leonard.

Sin embargo, las cosas parecerían no estar bien desde antes, pues durante el triunfo de los angelinos ante Portland hace un par de noches, se notó una gran tensión entre LukeWalton y su tutelado estrella, el Rey LeBron James.

James nunca ha sido un jugador fácil de manejar debido a su alto coeficiente basquetbolístico y el hecho de que, por gran parte de su carrera, ha sido considerado el mejor jugador del mundo, situación difícil de manejar para un entrenador joven como Walton.

Además, el viernes se dio a conocer que Magic Johnson se habría reunido con Walton para exigirle una mejoría en los resultados, pues considera que el equipo ha tenido un inicio demasiado lento tras la llegada de LeBron al Staples Center.

Si bien Johnson desmintió que el trabajo de Walton estuviera en peligro, este tipo de situaciones dejan un mal sabor de boca a la afición angelina.