Los verdaderos fanáticos sabían que en el juego entre Dallas Cowboysy Baltimore Ravens de la Semana 13 algo inesperado iba a pasar y así sucedió. El encargado de dar la gran sorpresa fue nadie más y nadie menos que el mejor pateador de la NFL Justin Tucker.
En un juego más parejo de lo esperado, los Baltimore Ravens se encontraban abajo en el marcador por tres puntos (7 a 10) durante elsegundo cuarto, pero Tucker saltó al emparrillado del M&T Bank Stadiumcon la oportunidad deanotar un gol de campo de 36 yardas. ¡Pan comido para Justin!
El centro fue perfecto, el holder hizo su trabajo y el que falló en esta ocasión fue Tucker. El pateador de los Ravens pateo el gol de campo y el ovoide se fue inclinando hacia la izquierda. ¡No, no, no! Gritaron en Baltimore y sucedió lo imposible:Justin erró la oportunidad de sumar tres puntos desde la yarda 36.
El gol de campo que falló Justin Tuckeren Ravens vs. Cowboys
Después 70 goles de campo anotados de manera consecutiva de 40 yardas o menos, Justin Tucker falló. De inmediato, los aficionados de los Cowboys celebraron y el pateador de Baltimore se volvió tendencia: “De hecho, no pensé que esto fuera posible”, comentó un aficionado de la NFL.