En la noticia más relevante del fin de semana, en la previa al comienzo de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), se ha confirmado el despido del jugador defensivo Earl Thomas de los Baltimore Ravens, luego de sostener una pelea en medio de un entrenamiento con su compañero Chuck Clark.

Han pasado las horas desde su bullada salida y han surgido antecedentes respecto de la mala relación que el free safety sostenía con el resto de sus compañeros en el vestidor, resaltando que no era muy apreciado entre los jugadores por razones dentro y fuera de los emparrillados.

Es el caso de Peter King, de la cadena NBC Sports, quien sostuvo que Thomas "no era muy querido por sus compañeros de equipo; tenía un patrón de llegar tarde, y en una práctica reciente, cometió múltiples errores de asignación, lo que provocó que sus compañeros defensivos lo confrontaran por su preparación".

Thomas y su pelea con Chuck Clark en Ravens (Getty)

Mientras que Jeff Zrebiecde The Athletic, conversó con el entrenador en jefe del equipo, John Harbaugh, quien le comentó que "no sé exactamente qué pasó al final de la práctica; simplemente duró más de lo necesario para mí. Vas a tener estas cosas en el campo de entrenamiento. Los ánimos van a estallar, seguro. Sucede en todos los campos de entrenamiento, especialmente ahora, probablemente".

Cabe recordar que Thomas había firmado un contrato por cuatro temporadas con los Ravens en marzo del 2019, percibiendo un salario anual de $55 millones de dólares, más un bono garantizado de $32 millones por la firma del contrato; ahora es agente libre por primera vez desde el 2018.

Encuesta ¿Firmarías a Thomas para tu equipo?

¿Firmarías a Thomas para tu equipo?

Sí, es bueno
No, es indisciplinado

YA VOTARON 108 PERSONAS