La novela de Earl Thomas por encontrar un nuevo equipo en la NFL tuvo un nuevo capítulo tras ser cortado unos días antes del inicio de la temporada 2020 por los Baltimore Ravens. En escena aparecieron los Houston Texans con un interés que los mismos jugadores acabaron en cuestión de horas.

Según informó Jason La Canfora, de CBS Sports, los jugadores de Houston se opusieron a la firme intención de los Texans por firmar a Thomas. A pesar de tener seis apariciones del Pro Bowl y un paso estelar por los Seattle Seahawks, los recientes conflictos de Earl terminaron por pesar aún más que sus condiciones.

 

La bomba que terminó de estallar la relación de Thomas con los Ravens fue un puñetazo que le pegó a su compañero de equipo Chuck Clark. Los Ravens no lo pensaron dos veces y cortaron al safety, pero ni siquiera la marca de 0-4 que tienen los Texans en este 2020 ayudó a que los jugadores de Houston permitieran su firma.

En este contexto surge la posibilidad que los Dallas Cowboys hagan un intento por firmar a Earl Thomas ya que han mostrado grandes problemas defensivos y en los últimos tres juegos han permitido 38 puntos o más. Una movida de emergencia piden los aficionados.

“Así que sabemos dónde está en cuanto a habilidades y dónde él está en esta parte de su carrera. Todos esos se tienen en cuenta. Hay muchas cosas que poner en la tolva y luego tomaré una decisión”, manifestó Jerry Jonesn sobre Thomas.