La temporada baja suele ser motivo fundamental para informar las distintas celebraciones de las firmas de los agentes libres. Sin embargo, en esta oportunidad la noticia que rodea a Earl Thomas, estrella de Baltimore Ravens, está muy lejos de lo deportivo. 

 

Thomas publicó un video en su cuenta de Instagram donde advirtió que este jueves estará en TMZ, ya que la cadena recibió un informe policial con detalles de un incidente que lo involucra a él, su esposa, su hermano y otros hombres y mujeres. 

Según el informe policial al que tuvo acceso TMZ, la esposa de Thomas, Nina, se enfrentó a él y a su hermano, Seth, después de rastrearlo a una casa de Airbnb a través de su cuenta de Snapchat. La razón que desencadenó lo sucedido fue una discusión entre el jugador de la NFL y su esposa, porque este estaba bebiendo al principio del día. 

Nina, quien finalmente encontró a su marido y al hermano en una cama desnudos junto a dos mujeres, le apuntó a la cabeza con un arma de calibre 9 mm en la cabeza “para asustarlo”. El informe indica que solamente había un pie de distancia entre la el arma y Thomas. 

Nina le dijo a la policía que había llamado a otras dos mujeres para ayudarla a confrontar a Thomas y tomó la pistola de Earl con la intención de "asustarlo". Había sacado la revista del arma, con la cual la había envuelto, pero desconocía que quedaba una bala en la cámara. 

Finalmente, la policía acudió al lugar en el momento en el cual el safety de los Ravens había tomado posesión de la pistola, mientras escapaba de su esposa quien ahora se encontraba con un arma blanca. 

El hecho culminó con Nina Thomas y las otras dos mujeres involucradas arrestadas por sus acciones. El incidente, en el cual fue apuntada por el robo de una residencia con la intención de cometer un asalto agravado con un arma mortal, fue calificado de violencia familiar.