A mediados de febrero del presente año, el mariscal de campo Tom Brady se sometió a una operación en su rodilla izquierda, luego de conquistar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers, y hasta el momento no se conocían informaciones respecto a su estado de salud.
Este domingo, en una actividad social, el quarterback entregó una actualización de cómo va su recuperación, y si bien no se aventuró a entregar plazos respecto a cuándo será su vuelta a las canchas, adelantó que se encuentra muy bien, aunque no todavía para entrenar.
"Me siento muy bien en estos momentos y eso que soy una persona que se pone mucha presión encima; a lo mejor no estoy listo para entrenar esta semana pero en general todo va por buen camino", aseguró Brady.
Tom Brady actualiza el estado de su rodilla
Más allá de que no quiso entregar plazos sobre su regreso a la actividad deportiva, TB12 espera poder estar disponible para el comienzo de la próxima temporada en la National Football League (NFL), por la primera semana de septiembre del 2021.
"Ha pasado mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la temporada; y soy inteligente acerca de todas estas cosas diferentes que tenemos que hacer y cumplir; pero todos nos enorgullecemos de estar listos para jugar, y estoy seguro de que lo estaremos" , advirtió Brady.
Encuesta ¿Podrá jugar Tom Brady la temporada 2021 de NFL?
¿Podrá jugar Tom Brady la temporada 2021 de NFL?
YA VOTARON 13 PERSONAS
Mientras tanto, el mariscal de campo aprovecha su tiempo libre, ya de vuelta en Estados Unidos, para participar de distintas actividades solidarias, y acompañar a cercanos, como el inglés David Beckham, en el debut del Inter Miami en la temporada 2021 de la MLS.