Nadie dijo que la adaptación iba ser fácil, pero tampoco se esperaban tantas dudas en el nivel del mariscal de campo más ganador de la historia. Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers llegaron a una marca de 8-5 en una temporada 2020 NFL que ha estado marcada por seis hechos traumáticos.
Aunque lo más probable es que los Buccaneers regresen a los Playoffs después de 13 años sin hacerlo, al equipo liderado por Brady no lo ven los expertos como un contendiente al Super Bowl. ¿Los motivos? Tom ha sufrido por primera vez seis aspectos negativos en el juego.
Empecemos… Por primera vez en la carrera de Tom Brady hasta la Semana 14 tuvo al menos dos intercepciones en tres juegos consecutivos en casa. El mismo Raymond James Stadium presenció el segundo hecho traumático del 2020 para el QB: perdió tres juegos seguidoscomo local.
Durante las 20 temporadas que jugó con New England Patriots, Brady nunca sufrió una barrida por un rival divisional, pero con su llegada a la NFC Sur, los New Orleans Saints le dieron una ‘cálida’ bienvenida con dos derrotas. El cuarto hecho traumático de Tom en este 2020 fue que por primera vez en 334 inicios en la NFL tuvo una desventaja de 30 puntos o más al termino del medio tiempo.
Las malas estadísticas de Tom Brady en el 2020 NFL
Los dos últimos hechos traumáticos que vivió Tom Brady hasta la Semana 14 fueron las cuatro series de manera consecutiva que lo sacaron tres y fuera, primera vez en 334 inicios en la NFL, y la primera derrota que sufrió en 21 temporadas conChicago Bears.
Encuesta ¿Tom Brady llegará al Super Bowl?
¿Tom Brady llegará al Super Bowl?
YA VOTARON 230 PERSONAS