El hermano de Carlos Sánchez podría ser el quinto refuerzo de River, está cerca del Milán, pero quiere quedarse hasta fin de año en Sudamérica.
El volante ofensivo de Liverpool de Uruguay, Nicolás de la Cruz, es la debilidad de Marcelo Gallardo. Es nada menos que el hermano de Carlos Sánchez, quien en su momento fuera ídolo de River. El hábil uruguayo de 20 años suena en el Milán, pero este año espera un hijo y por lo tanto quiere quedarse cerca de Uruguay, hasta diciembre, así que suena para la Banda Roja, antes de irse a Italia.
“River es un grande. Pelea la Copa y es un equipo que siempre apuesta a lo máximo. Por ahora no tengo novedades. Mi representante viajó a Europa- Le pedí quedarme en Sudamérica hasta fin de año. La semana que viene, veremos” -aseguró el talentoso volante-.
Si se concreta su traspaso al Milán, habrá que ver si la dirigencia del club italiano acepta esta condición. Mientras tanto, es consciente del gusto de Gallardo y sabe que River liberará un cupo de extranjero en estos días. “Es un orgullo que Gallardo me quiera” -sentenció-.