Kevin Durant simplemente no se calla nada. Cada vez que lee algo que no le gusta en las redes sociales, no duda en arremetr en contra de sus seguidores o cualquiera que se le plante en frente.

En esta oportunidad, el alero respondió un tuit en el que se señalaba que a nadie le importaba si los Nets ganaban o perdían siete juegos seguidos, y posteriormente a un fanático que decía que su equipo era irrelevante:

“Ser irrelevante a los ojos de los fanáticos no hace que el balón entre en la cesta, así que realmente no importa, pero digan lo que quieran (…) no importa nada, igual verán el partido”, comentó el alero.

Duran tha protagonizado decenas de escenas infames con los fanáticos en las redes sociales, e incluso se presume que utilizaría cuentas falsas para ventilar opiniones en contra de otros jugadores de la liga.

De momento, la estrella de los Nets continúa rehabilitándose de una lesión que lo mantendrá fuera de los tabloncillos durante toda la temporada, así que, como podrán ver, tiene tiempo de sobra para usar las redes sociales.