Después de una primera mitad bastante cerrada, los Lakers no bajaron el pie del acelerador en la etapa complementaria y consiguieron una enorme ventaja ante los Charlotte Hornets en casa.
Es por eso que Frank Vogel se tomó la libertad de retirar a sus titulares con mucho tiempo aún en el marcador, para que los suplentes terminaran el trabajo sin arriesgar el físico de sus estrellas.
Sin embargo, se encendieron las alarmas en las redes sociales cuando Anthony Davis se retiró directamente al vestuario con más de dos minutos por jugar en el partido, además, sosteniéndose el hombro.
De momento, no se conoce ninguna lesión o dolencia de la ex estrella de los New Orleans Pelicans, pero no por eso dejar de ser preocupante teniendo en cuenta su amplio historial con las lesiones.
Sea cual sea su dolencia, Davis tendrá más de 48 horas para recuperarse por completo, hasta que su equipo se enfrente a los renovados Memphis Grizzlies en los predios del Staples Center.
Hasta el momento de su retirada, Davis había tenido el mejor partido de su carrera como Laker, anotando 29 puntos con 14 rebotes, 3 asistencias, 3 triples, 1 robo y 3 bloqueos.