Pese a sufrir una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, el delantero de Boca no quiere dejar solo a Arruabarrena y jugará infiltrado frente a San Martín de San Juan.

En la Ribera se viven horas de mucho nerviosismo e incertidumbre. Tras comenzar el 2016 con el pie izquierdo, la continuidad de Rodolfo Arruabarrena al mando del Xeneize no está asegurada y, en caso de perder el próximo duelo , podría ser despedido por la dirigencia.

Claro, mucho se habla de las internas que existen dentro del vestuario de Boca, teniendo en cuenta la honorabilidad de los futbolistas en relación a la situación del Vasco. Sin embargo, Daniel Osvaldo es uno de los jugadores que mayor apoyo le brinda al DT, que se encuentra entre la espada y la pared.

En la derrota del domingo pasado ante Atlético de Tucumán, el ex-Juventus sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. De todas formas, el polémico delantero decidió que jugará infiltrado con el objetivo de respaldar al entrenador dentro del campo de juego, frente a San Martín de San Juan. Un gesto que se valora y mucho, ya que Osvaldo podría poner en peligro su salud física.

+ VIDEO: el regreso de Osvaldo a Boca: