Gonzalo Higuaín carga con la injusta mochila de ser acusado de no estar en forma cada vez que le toca atravesar una sequía goleadora.
Son 24 los goles que lleva anotados el delantero del Napoli en 26 partidos disputados por Serie A. Pero claro, si se analiza que hace poco más de una semana la marca era de un tanto por partido, parece que hay que empezar a sospechar que algo raro está pasando con el goleador.
El fútbol en tiempos de medios masivos se ha vuelto exageradamente injusto y la inmediatez invita a sacar conclusiones de lo que no existe, contagiando incluso a los propios protagonistas.
Al que le toca volver a sufrir a causa de dicha fórmula es a Gonzálo Higuaín, quien se las había ingeniado a fuerza de goles para sepultar las críticas que recibió tras la última Copa América perdida ante Chile en la final, pero al que una sequía de dos partidos le bastó para volver a sufrir el impiadoso dedo acusador.
Lo peor para el argentino es que, según anunció Calciomercato, la reprimenda le llega desde su propio equipo, donde habrían decidido volver a ponerlo a régimen ya que, al parecer, cuando no hace goles gana algún que otro kilo extra. ¡Perdonalos, Pipa!
+Un jugador acostumbrado a levantarse
+Manual de Messi para vencer a un invensible