Los Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers tienen dos cosas en común: son contendientes llenos de talento y son sumamente inconsistentes.
Nunca sabes con qué versión de estos equipos te toparás noche a noche, pues tienen la capacidad de hacerles frente a candidatos al título y luego caer ante equipos con récord negativo.
Es por eso que cuando se enfrentaron en el Wells Fargo Center, fueron muy pocos los detalles que terminaron decidiendo el resultado, en esta oportunidad en favor de los Sixers.
Paul George, sin embargo, no estuvo para nada satisfecho con la forma en la que consiguieron la victoria, y criticó a los árbitros después del partido catalogándolos de localistas:
“Hubo algo de comida casera esta noche, para no decir mucho”, declaró George después del partido. Cuando le preguntaron a qué se refería, respondió: “19 a 11, les toca a ustedes averiguar qué significan esos números”.
Para poner en contexto los comentarios de George, los Clippers recibieron 19 cobros de faltas en contraposición a los 11 cantos en contra de los Sixers, el equipo local.
George, sin embargo, dejó mucho que desear con su desempeño en este partido, anotando apenas 11 puntos en 3/15 de campo en esta derrota 110-103.