Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Rinaudo se va de Gimnasia: "Gracias por haberme regalado los mejores años de mi vida"

El emblema deja el club de La Plata para jugar la Copa Libertadores con Rosario Central. Su despedida, entre lágrimas, emocionó a todos lostriperos.

Rinaudo vistiendo los colores de Gimnasia.
© gettyRinaudo vistiendo los colores de Gimnasia.

Gimnasia de La Plata terminará el año de la peor manera. Esta mañana, uno de los ídolos de su historia reciente confirmó su transferencia a Rosario Central.

Se trata de Fabián Rinaudo, referente y capitán delLobo, que partirá alcanalla, lugardonde hizo parte de sus inferiores, para jugar la Copa Libertadores.

El volante central deja el club que lo vio nacer para marcharse al equipo que lo venció en la última final de la Copa Argentina, jugada a comienzos de diciembre.

Antes de la oficialización del club rosarino, Fitodialogó conLa Redonday le dejó entre lágrimas sus últimas palabras a los hinchastriperos:“Me voy con un dolor gigante, pero nadie me puso un revólver en la cabeza. Lamentablemente tengo que dar este paso. La decisión está tomada y me toca salir por el bien del club, que necesitaba vender. A los hinchas de Gimnasia no tengo otra palabra que no sea gracias. Gracias por haberme regalado los mejores años de mí vida”.

El movimiento será oficializado en las próximas horas y al club de La Plata le quedarán aproximadamente 1.3 millones de dólares.