La NBA finalmente reveló los jugadores que representarán a ambas conferencias en el All-Star Game. Evidentemente, al ser una plantilla limitada, muchas estrellas quedaron marginadas de este honor.

Sin embargo, y sin irrespetar a los que fueron seleccionados, no podemos evitar pensar que hubo algunos jugadores estelares que merecían ir al partido más emocionante del año más que ningún otro:

5. Andre Drummond

Drummond está promediando 17.2 puntos, 15.6 rebotes (máxima de la liga), 2.1 robos y 1.8 tapones por partido. Estos números serían dignos de candidato al Defensivo del Año, pero el mal récord de los Pistons le jugó una mala pasada. ¿Forzará su salida antes de la fecha límite de traspasos?

4. Karl-Anthony Towns

El pívot estrella de los Minnesota Timberwolves está dejando promedios de 26.9 puntos, 10.7 rebotes y 1.2 bloqueos por partido. Sin embrago, las lesiones y el mal desempeño de su equipo afectaron las votaciones en su contra. Cuando está sano, es uno de los pívots de mayor impacto en la liga.

3. Paul George

Hay pocos jugadores capaces de dominar el juego tanto en defensiva como en ofensiva. No obstante, Paul George quedó marginado del gran partido a pesar de demostrarlo noche a noche con los Clippers. Con promedios de 22.9 puntos. 5.9 rebotes, 3.7 asistencias y 1.4 robos por partido, las lesiones impidieron que volviera a ser All-Star.

2. Bradley Beal

El robo a Bradley Beal es irrespetuoso y escandaloso. El escolta de los Wizards está teniendo una temporada históricamente buena, promediando 28.7 puntos, 4.5 rebotes, 6.4 asistencias y 1 robo por partido. Parece que la NBA lo está castigando por renovar con un mal equipo y no buscar irse a un contendiente.

1. Devin Booker

Nunca en la historia de la liga un jugador promediando 27 puntos en 51% de campo se quedó fuera del All-Star, hasta que llegó Devin Booker. Los Phoenix Suns aún tienen probabilidad de clasificarse a la postemporada, pero al ser un mercado chico, su joven guardia pagó las consecuencias. Simplemente insólito.