Sí, es la nueva estrella de Los Angeles Lakers y está sacando la cara por el equipo tras la ausencia de LeBron James y Anthony Davis en la National Basketball Association (NBA), devolviendo la esperanza a todos los fanáticos del equipo en estos momentos tan difíciles.

El quinteto angelino desea repetir el título conseguido en la campaña 2019-2020 ante Miami Heat, pero para ello debe contar con todas sus piezas en perfectas condiciones para lograrlo, sobretodo viendo el súper quinteto de los Nets junto a los 76ers como rivales fortísimos.

Sin embargo, Drummond ha llegado para quedarse y contribuir en lo más que pueda con el éxito del equipo, aunque, el jugador ha sabido esconder muy bien algunos secretos de su vida diaria, pero acá en BolaVIP te mostramos cuáles son (de seguro no los conoces).

Los secretos de Andre Drummond

Primero que todo, de seguro lo ves muy activo en las redes sociales, bueno, su novia (Jennette McCurdy) es quien maneja su cuenta oficial en Instagram. Sí, la icónica "Sam" de iCarly postea por él. Por otro lado, su gusto por la ropa es bastante peculiar, a veces acertado y otras no tanto, bueno, ese aspecto tampoco lo coordina él, puesto que su madre y una prima se encargan de su vestimenta ello.

De niño casi lo ataca una mantarraya mientras pescaba, aún así logró superar ese miedo y en sus ratos libres pesca, llegando a participar en algunos eventos. Ahora, a nivel de vehículos, no es raro que cuente hasta con 8 modelos, pero lo peculiar es que siempre utiliza uno solo: El Mercedes-AMG S550.

Finalmente, Drummond es padre de un joven pequeño producto de su relación con Elizabeth Costadoni (modelo), pero su parternidad le generó tantas dudas que sometió la misma a un examen de sangre para comprobar que realmente era su retoño ¿qué tal?