Ante un mal herido Utah Jazz, Andre Drummond cargó con el corazón ofensivo de Los Angeles Lakers en el sábado por la noche de National Basketball Association (NBA) para conducir el triunfo de su equipo, 127-115, en tiempo extra tras un apretado marcador durante los cuatro cuartos reglamentarios.

El nuevo refuerzo del quinteto angelino destrozó el canasto del Staples Center luego de facturar 27 unidades, ocho rebotes y tres asistencias en los 30 minutos de acción que disputó. Claro, también Dennis Schröder y Kentavious Caldwell-Pope hicieron de las suyas con 25 puntos cada uno en la producción del equipo.

Por otro lado, los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA salieron a la cancha sin la presencia de Rudy Gobert, Mike Conley, Jr.,Derrick Favors y Donovan Mitchell, pero aún así estuvieron siempre al asecho de los Lakers para forzar el tiempo extra, pero allí la intensidad no fue la misma y perdieron la pizarra muy temprano.


Andre Drummond brilló con luz propia

Hasta el momento, Andre Drummond no había tenido la posibilidad de estallar sobre los mejores tabloncillos del mundo. Sin embargo, Utah Jazz fue el elegido para que el pívot desatara su talento e hiciera lo que nos tiene acostumbrado en la NBA.

Este triunfo significa el número 35 para los angelinos, por 22 caídas para figurar en la quinta posición de la Conferencia Oeste, mientras que el quinteto musical continúa lider gracias a su foja de 42 victorias por 15 derrotas, aunque muy cerca está Phoenix Suns con récord de 40-16 a tan solo 1.5 juegos de la punta.