A lo largo de la historia de la NBA, han sido muchos los jugadores que no han podido lidiar con su carrera como profesionales por diversos problemas de adicciones a las drogas y el alcohol.
Un conocido caso de esto es Delonte West, ex piloto de los Boston Cerltics, Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, que actualmente fue retratado en situación de indigencia.
West se hizo famoso en la liga por un polémico reporte en el que se aseveraba que mantenía una relación con Gloria James, madre de su compañero LeBron James durante su periplo en Cleveland.
Posteriormente, la carrera de ‘LeBron’s Dad‘ se hundió en un espiral de excesos y sustancias, y tras varios periplos por China, la liga de desarrollo e incluso el baloncesto de Venezuela, finalmente le dijo adiós a su carrera por sus adicciones.
Después de haber ganado más de 16 millones de dólares a lo largo de su carrera, el piloto ahora vive en situación de calle, y su semblante, destrozado por los años, es completamente irreconocible.
Desde acá, esperamos que en algún momento pueda conseguir la ayuda que necesita y, si bien ya es muy tarde para volver a brillar en el tabloncillo, ojalá y pueda reencontrarse y rehacer su vida.