Luego de partido, los jugadores del Barcelona se abrazaron a Sampaoli en el Sánchez Pizjuan. Mascherano, Neymar y Messi no se quisieron ir de Nervión sin antes saludar al técnico sevillista.
$bp(“Brid_78531217”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73121″});
Messi, enojado otra vez
Tiene ese carácter que despierta la admiración, más allá del evidente reconocimiento que le puedan brindar sus compatriotas. Jorge Sampaoli, que está convenciendo con su fútbol y sus ambiciosas ideas al Sevilla, planteó ante el Barça un partido soberbio, exprimiendo a los suyos hasta la extenuación y acorralando al rival con rápidas transiciones, determinación, riqueza táctica y presión exagerada.
Sólo la magia del mejor jugador del mundo, Leo Messi, opacó el brillante y atrevido plan del técnico del argentino, que por momentos puso de pie el Sánchez-Pizjuán.
Cuando se retiraba, varios jugadores del Barcelona lo pararon, lo saludaron y lo felicitaron, más allá de la derrota. Javier Mascherano, Neymar y Leo Messi (en el vestuario) diálogaron con el entrenador, de gran campaña hasta el momento en el Sevilla.