Partidazo en el Sánchez-Pizjuán, Real Madrid y Sevilla chocan en vivo y en directo hoy por la duodécima jornada de LaLiga 2020. Mira cómo seguir el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Merengues' necesitan un triunfo para pelear por el título, por lo que te recordamos dónde ver la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

En deuda con su afición luego de su derrota ante el Shahktar Donestk en la Champions, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante Sevilla con la única intención de volver a sumar de a tres y así no alejarse más de los primeros lugares en la tabla. Los dirigidos por Zinedine Zidane no ganan desde hace tres partidos en LaLiga y son cuartos con 17 unidades.

Sevilla, por su parte, de vencer al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán, se metería nuevamente en zona de Champions para la próxima temporada, puesto que ahora son quintos con 16 puntos. Bajo el mando de Julen Lopetegui, los 'Blanquirrojos' llevan invictos tres partidos en el torneo español, en los que además han ganado todos, consolidándose en la lucha por el título.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Sevilla?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 10:15 hs (ET) / 7:15 hs (PT) / 9:15 hs (México)
Lugar: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla

Real Madrid vs. Sevilla: cara a cara

Enfrentados antes en 185 ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (98-30-57) ante un Sevilla que no es capaz de vencerlos desde septiembre de 2018 por LaLiga. En aquel entonces, los 'Blanquirrojos' derrotaron por 3-0 a los 'Merengues', aunque luego los 'Blancos' tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Sevilla

- España: 16:15 horas por Movistar LaLiga, M. LaLiga 1 y LaLiga TV Bar
- Argentina: 12:15 horas por DIRECTV Sports
- Chile: 12:15 horas por DIRECTV Sports
- Uruguay: 12:15 horas por DIRECTV Sports
Paraguay: 12:15 horas
- Brasil: 12:15 horas por ESPN Brasil
Venezuela: 11:15 horas por DIRECTV Sports
- Bolivia: 11:15 horas por Tigo Sports
Colombia: 10:15 horas por DIRECTV Sports
- Ecuador: 10:15 horas por DIRECTV Sports
- Perú: 10:15 horas por DIRECTV Sports

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Sevilla en USA?

El partido por LaLiga entre Real Madrid y Sevilla a disputarse el sábado 5 de diciembre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Sevilla: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Sevilla es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Real Madrid. Los 'Blanquirrojos' tienen +145 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +175. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Real Madrid +145
Empate +250
Sevilla +175

* Cuotas a través de FanDuel