Cuando Rob Pelinka y los ejecutivos de Los Angeles Lakers tomaron la decisión de buscar a Anthony Davis en un traspaso sumamente costoso, hicieron que su prioridad principal y casi exclusiva fuera convencerlo de extender su contrato con la franquicia una vez que terminara esta temporada.

De momento, nada parecía indicar que estos no hubieran logrado este propósito, e incluso los reportes recientes indican que Davis está encantado con ser un Laker, vivir en Los Ángeles, y compartir la batuta del equipo con LeBron James. No obstante, un movimiento reciente levantó la atención de la gerencia de la franquicia.

Anthony Davis – Getty

Y es que Davis decidió poner en venta su impresionante mansión en Westlake, Los Ángeles, valorada en 8 millones de dólares. Si bien esto no implica inminentemente que el All-Star saldrá del equipo, sin lugar a duda es un movimeinto que vale la pena seguir desde muy cerca en las próximas semanas.

La mansión en cuestión cuenta con su propio campo de golf, cancha y gimnasio de baloncesto, cine y sala de entretenimiento en una de las zonas más privilegiadas de California. Tal vez, esto no es más que un simple movimiento de negocios de bienes raíces o una forma de meter presión a la franquicia.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Davis puede firmar con cualquier equipo que le plazca una vez finalice la campaña. Sin embargo, se hace difícil pensar que tendrá una mejor oportunidad para competir y además jugar en un mercado grande y atractivo a menos que decida renovar con los Lakers por unas cuantas temporadas más.