La Serie Mundial 2020 MLB inició con un gran primer juego entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays. En el Globe Life Field se vivieron innumerables emociones con una gran actuación de Clayton Kershaw, pero no todo fue color de rosa por una imagen que las redes sociales tildaron de trampa.
El Juego 1 de la Serie Mundial se empezó a inclinar a favor de los Dodgers en la quinta entrada con cuatro carreras que terminó dejando un marcador parcial por seis a una. El show de Mookie Betts fue fundamental para que el equipo de Los Angeles terminará definiendo la victoria8 a 3.
Al final del encuentro, las cámaras de la transmisión enfocaron a Betts y en la parte de atrás del dogout local de los Dodgers apareció el objeto que causó la polémica: era un libro con el logo de los Tampa Bay Rays. De inmediato, con la inmediatez de las redes, las palabras trampa y Dodgers empezaron a ser tendencia en Twitter.
Nos dimos a la tarea de investigar y resulta que la supuesta trampa de los Dodgers denunciada por las redes sociales es algo más habitual de lo que piensas en los equipos de la MLB. ¡Y no es ninguna trampa! Aquí te traemos la explicación de la polémica del Juego 1 de la Serie Mundial.
La supuesta trampa de los Dodgers en la Serie Mundial
El libro con logotipo de los Tampa Bay Rays en el dogout de Los Angeles Dodgers es un libro de scouteo que posee información del equipo contrario. Un método de estudio del contrincante más habitual de lo que crees en los juegos de la MLB. ¡Tema aclarado!
Encuesta ¿Pensaste que los Dodgers hicieron trampa?
¿Pensaste que los Dodgers hicieron trampa?
YA VOTARON 25 PERSONAS