Hace algunos días, Michael Jordan encendió las redes sociales con una declaración muy polémica, al afirmar que Stephen Curry aún no era digno de entrar al Salón de la Fama, a pesar de su currículum.

En este sentido, el debate acerca de Curry y la inmortalidad del Salón de la Fama inundó el internet, con la mayor parte de las personas concluyendo que el base de los Warriors sí merecía su lugar.

Es por eso que, tras tanta polémica y dimes y diretes, el 2 veces MVP de la liga finalmente se decidió a romper el silencio al respecto, reconociendo que aún tiene más cosas que demostrar, pero restándole importancia a los comentarios de jugadores retirados:

“Sé que aún tengo más que demostrar. Cuando escuchas a uno de los mejores de la historia decir cosas como esa es un poco gracioso. Desde que hemos estado en la cima, hemos oído a un montón de tipos retirados opinando acerca de esta generación de jugadores, evaluando el talento y deciendo que su generación era mejor y todo eso. Es una buena conversación para los fanáticos. Sé que estoy en buena forma y buena posición ahí, pero todavía tengo mucho más que probar”, declaró Curry a Complex.

Si alguien puede hablar de jugadores estelares ese es Michael Jordan, considerado por la mayoría como el mejor de la historia. Sin embargo, esta vez su opinión parece haber estado un tanto fuera de foco.

Curry tendrá la obligación de probarle a Jordan y a todos sus detractores que es parte de la élite histórica del baloncesto esta temporada, pues no tendrá tanta ayuda como en el lustro pasado.