El mercado de pases de Boca podría definirse con una única palabra: caótico.
Entre salidas y llegadas multimillonarias, problemas con los cupos y la incertidumbre que rodea cada período de transferencias, el xeneize aún debe reforzarse en varios puestos a dos días de la reanudación de la Superliga.
Uno de los problemas latentes que tienen Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso es la liberación del cupo de extranjeros. El máximo permitido en el país son de 6jugadores foráneos y en el plantel, con la llegada de Jorman Campuzano, ya suman 7.
Ante las caídas de los pases de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, Boca parece haber elegido a Lucas Olaza como el apuntado a dejar el club de La Ribera.
En caso de que el uruguayo y su compañero Emmanuel Mas -ambos laterales izquierdos- terminen emigrando, el apuntado a reemplazarlos es Damián Pérez, quien fue dirigido por el DT en Arsenal de Sarandí.
Esta mañana, Colo-Colo despidió al jugador en su cuenta de Twitter ya que volvió a la Argentina “por temas familiares” y Martín Costa, de TNT Sports,reveló que irán a buscarlo si terminan concretándose sus salidas.