Carlos Tevez, a corazón abierto, contó por qué mantiene las cicatrices en su rostro. “Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo”, afirmó. Tremendo.

Cuando debutó en Boca, lo primero que impresionó de Carlos Tevez fueron las cicatrices en su rostro, marcas que despertaron producto de una quemadura intensa. Hoy, muchos años después, ellas permanecen ahí.

“Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida”, comentó el Apache a diario Marca.

Además, el delantero reveló que antes de volver al club de sus amores recibió una oferta muy importante del Atlético Madrid de Diego Simeone, pero el amor es más fuerte: Me llamaba El Cholo para el Atlético y me entusiasmó mucho. Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no podía decir que no a Boca”.

Él no está en un buen nivel, volvió y fue campeón, pero quiere la Libertadores con Boca. Por ahora, disfruta su estadía en el club: “Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero… El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol”.