La paciencia con Guillermo Barros Schelottopor parte de los hinchas de Boca parece irse acabando de a poco. Sí, y no tiene que ver con los resultados ni mucho menos.
Porque si nos ponemos a pensar, ayer los Xeneizesperdieron la punta del torneo local después de 617 días. Y en la Copa Libertadores siguen de pie, teniendo que jugar la vuelta ante Libertador con un global favorable de 2-0.
Pero el funcionamiento no convence a la hinchada. Haber gastado tanto dinero en el mercado de pases, y no poder sacar una ventaja notoria con los otros equipos, genera fastidio.
A la vez, la gran cantidad de jugadores que hay en el plantel, y por puesto, generando un recambio difícil de igualar en otro equipo. Que eso no se vea dentro del campo de juego, ofende.
El planteo ante el Pincha no fue amigable para varios. Que WanchopeÁbila arranque en el banco de suplentes fue algo muy criticado.
Los cambios, a destiempo. Y la defensa de Boca, muy floja para la ocasión. Saliendo a destiempo y dejando libre muchos espacios.
Habrá que ver si los resultados acompañan y cambian el pensamiento de la gente, o si eso no es ni siquiera necesario para volver a bancara Guillermo como técnico de su club.