Finalmente, el parte médico de César Meli arrojó que el futbolista sufrió una distensión biceps crural de muslo izquierdo y se perderá, al menos, los próximos dos partidos por el Torneo Argentino. Arruabarrena sigue sumando lesionados.

Boca consiguió un triunfo fundamental de cara al futuro. En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, el Xeneize venció por 2-1 a Defensa y Justicia, en Córdoba, y se clasificó a la siguiente fase del certamen, donde estará enfrentando al Lanús de los mellizos Barros Schelotto.

Sin embargo, en La Boca también llegan las malas noticias, ya que César Meli no podrá formar parte del plantel en los próximos encuentros. ¿Por qué? El volante central sufrió una distensión muscular en el isquitiobial izquierdo y estará fuera de las canchas, por lo menos, 15 días.

Cabe destacar que Meli se sumó a la lista de lesionados encabezada por Fernando Gago, quién padeció la rotura parcial del tendón de Aquiles en el último Superclásico. Pablo Pérez es otra las bajas sensibles para Rodolfo Arruabarrena y Carlos Tevez está al límite, debido a la cantidad de partidos que disputó en el 2015. ¿Cómo llegará Boca al final del torneo doméstico?

+ VIDEO: gol de Meli a Godoy Cruz:

[calipso id=”0_0z1k5fes” site=”bv”]