Julian Araujo, defensor central de Los Ángeles Galaxy de tan solo 17 años de edad, afirmó en una entrevista a The Scuffed, un importante podcast de Estados Unidos, que no descartaría jugar con la selección de México pese a contar con la ciudadanía estadounidense.

"Mis opciones siempre están abiertas. No voy a cerrar la puerta a México y no voy a cerrar la puerta a los Estados Unidos. Siempre se trata de oportunidades, quién me dará mejores oportunidades", dijo el zaguero central durante la entrevista.

Aclaró también que él se siente capaz de jugar en cualquiera de las dos selecciones, ya que durante toda su vida ha visto la Liga MX y la MLS, así como las selecciones de ambos países, por lo que se siente representado por ambas naciones.

El joven central ya ha empezado a gozar de minutos en el conjunto dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto.Nueve partidos jugados, de los cuales siete han sido como titular en el LA Galaxy son números muy importantes para un juvenil de tan solo 17 años.